Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Pablo Montero confiesa se negó a hacer cosas en la serie de Vicente Fernández

Por: Estefani Escobar 11 Ene 2024

Pablo Montero confiesa se negó a hacer cosas en la serie de Vicente Fernández

El cantante Pablo Montero dijo que se negó a hacer algunas cosas en la serie de Vicente Fernández; además ya limó asperezas con Juan Osorio.

En la grabación de su nuevo videoclip “Árbol Sin Hojas”, Pablo Montero confesó que se negó a hacer varias cosas durante la filmación de la serie de Vicente Fernández, “El Último Rey: El Hijo del Pueblo”. Además explicó que ya limó asperezas con Juan Osorio y que todo depende de su fuerza de voluntad.

El cantante invitó a los medios de comunicación para ver el detrás de cámaras del que será el nuevo sencillo del disco “El Último Rey”, soundtrack  de la serie del mismo nombre. Fue ahí donde externó su experiencia.

¿Por qué existen dos series de Vicente Fernández?

Pablo Montero, Vicente Fernández

Pablo Montero afirmó que se negó a hacer cosas en la serie de Vicente Fernández

Lo que hice fue cuidar a Vicente y hacer lo mejor posible. Si hay algo que no me gustaba, no lo hacía, de plano: – No lo voy a hacer-. Se enojaba el director y: – Vamos a hablarle a Juan, esto no lo voy hacer. Yo tengo que dejar a Vicente como un rey. A parte el cariño y el amor que le tengo-.  Y vocabulario que no usaba, entonces sí trabajé mucho en eso”.

Pablo Montero

Afirma Pablo Montero que ya se reconcilió con Juan Osorio

Respecto a los cuestionamientos sobre el productor Juan Osorio, quien aseguró que no volvería a trabajar con él, Pablo Montero aseguró que ya limaron asperezas.

“Está sentido, pero ya lo hablamos. Hablamos durante dos horas, sí, lloramos, él, yo también. He hablado de muchas cosas de la vida, no nada más de eso, a lo largo de la serie siempre me da consejos y ha sido como un padre para mí”.

Montero filmó el videoclip de “Árbol Sin Hojas” en la misma locación de la serie y tuvo como director a “El gallo”, quien también trabajó en el proyecto de Televisa. Además respecto a su problema con la bebida aseguró que se trata de tener fuerza de voluntad. No de internarse en algún lugar.

¿Quién es quién en la serie de Vicente Fernández?

Este video te puede interesar

Pablo Montero, modelo, Árbol sin hojas

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!